Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

viernes, 22 de julio de 2011

a falta de padres considerados...

siempre hay amigos más avispados....

Estas grabaciones las hizo una amiga con su celular en un concierto mío, por eso igual la calidad y el sonido no es el mejor, pero algo es algo, tengo re pocas grabaciones mías tocando, porque mi familia nunca me graba xd
en fin... tengo los ojos tan hinchados, eso me pasa por llorar tanto ayer, hoy me siento como un zombie aun.... anyways.... catarsis en cierta forma, o no se....estupidez.... whatever....

Obras:

1.- O. Messiaen: Preludio "le sons impalpables du rêve".
2.- D. Scarlatti: Tocatta en Re m KV 141
3.- F. Chopin: Mazurca Op. 50 Nº2

Pianista: Yo xD

 





ya... eso...

5 comentarios:

  1. Escuche entera la primera grabación y a pesar de la calidad del sonido y todo eso, me encanto! te felicito :)
    jajaja " a falta de padres considerados" yo soy muy llorona con ese tema , mis papás también como que son poco atinados y siempre que tengo alguna presetacion de cualquier tipo nosee me gusta que me graben pero hace unos años como que se les fue eso :´( jajaja talves lo hacen porque piensan que me da verguenza o algo asi pero noooo!! sigo siendo la regalona hija unica de mi madre e hija chica de mi padre !!!!!
    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los videos, ;DD

    ResponderEliminar
  3. El segundo video se escucha perfecto, y encima es la canción que más me ha gustado de las 3. Qué envidia me has dado tía, con lo que me gustaría a mí tocar un instrumento. El piano o el violín siempre me han llamado la atención, pero me la llaman ahora, no de peque, que es cuando tendría que haberme apuntado. Igual que ser bailarina, jajaja, que me entró la tontería ya bien mayor y no era plan.

    ¡¡Eres toda una artista!! Eh? Y bien por esos amigos tuyos que te grabaron. Eso mola.

    KiSSeS!^^

    PD: ¿Y por qué fue la llorera que te pegaste? Sea lo que sea, déjalo pasar y punto. :)

    ResponderEliminar
  4. Que linda la última canción! tocas excelente, yo igual toco piano pero no tan profesional como tu jaja lo hago más por hobbie, me encanta y me relaja mucho. Soy nueva en esto de bloggs jaja, pero algún día voy a subir un video mio tocando, te sigo :)

    ResponderEliminar