Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

lunes, 19 de marzo de 2012

after the moment.




Oui, c'est moi.
En ambas fotos, mis manos tocando lo que creo era la Berceuse de Chopin y bueno, la segunda foto tocando   el hermoso acordeón que perteneció a mi abuelo y que por supuesto me dejaron conservar. Ambas fotos tomadas por un gran amigo.

¿Qué puedo decir? Que estoy resfriada a nivel preocupante, es posible que en cualquier minuto descubra que tengo tuberculosis y muera (:

No ha sido un mal lunes, tampoco bueno, es el momento del día donde me siento estresada, cansada y veo que en 30 días tengo muchas que hacer y me da temor, luego me da rabia, porque se que puedo lograrlo, pero, ¿y si no? es demasiada presión crecer y tomar decisiones que afectan todo...

Siempre creo que las cosas cambiarán para mi, pero a veces siento que no, que siempre todo es tan jodido, siempre la parte difícil, la cuesta tan empinada, la vida tan llena de nudos que a ratos me canso de desenredar.

También se que suelo pasar por estos momentos de estupidez crónica y que mejor que quejarme es ponerme a estudiar como estúpida y olvidar que tengo vida. Que novedad, sin estudios tampoco es como si la tuviese en demasía.

Oh, no, no ha sido un buen día, lo estoy terminando con esa sensación extraña.
Quizás por eso subo estas fotos, de momentos felices, para recordarme a mi misma que hay más, que puedo más y que aunque ahora crea que quizás no, las cosas si dejarán de ser tan pesadas.
Un poco más de fe.
quizás.


5 comentarios:

  1. Si, siempre se puede mas. Y nunca hay que rendirse, y es en los peores momentos en los cuales hay que acordarse de estas frases, apretar el diente y tirar para adelante. Por los malos momentos, se pueden volver buenos sonriendo.

    Buena cancion!! ways las fotos!
    un saludo señorita
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes tocar el acordeón? Jo, qué guay.
    Recuerda que de peque mi madre me compró uno de juguete muy chiquitín,
    pero seguramente me lo cargaría, jajaja... Es un acordeón precioso.

    Y las fotos también.
    Y la canción.

    Recupérate de ese resfríado.
    Y sí, las cosas siempre cambian: para todos.
    ¡No te des por vencida!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOS! Qué fotos, me encantan las dos :O

    ResponderEliminar
  4. What beautiful pictures! The second one is really awesome!! You look so cute with the accordion:)

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar