Si no es karma no se que mierda es, pero el punto es que tuve que llevarlo a servicio técnico cuya maravillosa noticia fue decirme que me lo tendrían listo en 20 días hábiles... esperen un momento... 20 días HABILES. ESO ES UN PUTO MES CABRONES HIJOS DE PUTA.
Así que en resumen... estaré robándole un mes el computador a mi vieja, cosa que por cierto no le hace ni pizca de gracia (y para que estamos con cosas, a mi tampoco, este notebook no tiene el programa para hacer videos, no tiene editor de fotos, no tiene mis paginas en favoritos y presciento que tiene más virus que Europa en el siglo XVII). En fin.... quizás sea bueno y así me dedico a estudiar y a tener vida fuera de la Matrix.
De todas formas no se salvarán de mis comentarios en sus blogs...
Besazo
Vico.
P.D: prometo la entrada del segundo día de lollapalooza, aunque esté pasado de moda el tema cuando me decida a hacerla.
foto con mi antiguo mural...
ahora hay otro con más fotos y más grande <3
Es que eso del servicio técnico es un ASCO, yo por eso, cuando se me rompe algo, evito por todos los medios llevarlo allí. Claro, eso supone comprarme lo que sea nuevo y en los tiempos que corren... Como que no.
ResponderEliminarSólo te deseo kilos y kilos de PACIENCIA.
*KiSSeS, guapa!*
Karma! dicen q es un poderoso ser con capa, que reparte la gracia a su antojo.. eso dicen..
ResponderEliminarPues queremos ver el nuevo mural!! y lollapalooza!!
:)
Una amiga después mucho tiempo molestar a su mamá para que le comprara no se que celular, una semana con el y ayer se le cae al WATER DEL COLEGIO.
ResponderEliminarjajajajajajajajjajajaja tu historia me recordó a la de ella. jajajaj
la vida no es justa.
besos