Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

sábado, 16 de junio de 2012

y tú qué miras?

No sé, supongo que a todos les da que cuando ven una fotografía quieren saber su historia, al menos a mi siempre me pasa, me imagino en qué momento fue tomada, por quién, cómo se sentía la persona que sale en la foto... y un montón de preguntas como qué estaba haciendo yo mientras esa foto fue tomada... que se yo, quizás es un royo que me paso sola y me creerán rayada ahhahaah en fin... he estado pasando mis archivos de respaldo a mi notebook que está funcionando bien luego de su reparación y me he puesto a revisar mis archivos de fotos... de esas viejas y actuales y casí en random he decidido subir algunas y contarles pequeñas historias...




Lollapalooza 2012. Concierto de MGMT. Despues de un día músicalmente exquisito, Foster the people, Friendly Fires, Band of Horses, Crystal Method, Joan Jett, no sé... ese día fue orgásmico. MGMT al lado del escenario con un público civilizado que me dejó estar cerca, disfrutar la música y al hermoso de Andy ahahaha.


Me gusta porque salgo random... es uno de mis cafés favoritos en la ciudad, es pequeño, tan pequeño que va muy poca gente y es poco conocido, ahí estamos afuera, pero dentro hay libros donde puedes beber café mientras lees algo de su biblioteca... Me gusta porque siempre voy con una amiga en particular y hablamos por horas, como esa vez... ese día me sentía asfixiada y estresada... año 2010.


Año 2009... tomada en el hotel donde me quedé en Santiago cuando iba a dar el concierto en homenaje a Chopin. Ese fue el día en que llegué. Domingo. Me sentía nerviosa y ansiosa... aunque estaba segura de lo que llevaba. Hotel España se llamaba. Recuerdo que amé la vista que tenía esa habitación...


Ignoren la calidad de la foto porque aquí estoy subiendo todas esas fotos que me han tomado las personas a mi alrededor que en su mayoría no saben nada de fotografiar, de todas formas las amo, todas... como esta, que me tomó mi hermano, es después del concierto que di en homenaje a Chopin en Santiago, se evidencia mi cara de cansancio extrema pero creo que también de felicidad, ahí con la ropa que toqué en el concierto. Partimos un grupo de amigos que fueron a escucharme y nos fuimos con mi hermano, ellos y mi vieja a un bar que amo de Santiago, ahí entre birras y tablas para picar celebramos lo bien que me fue... Puedo confesar que siempre que voy a dar un concierto, antes de salir al escenario imagino cómo será cuando ya haya pasado todo y esté en un bar celebrando con mis amigos ahahahaha eso me hace sentir que el momento es el momento y ya... que lo vivo y que en un par de horas estaré celebrando por lo bien que ha salido todo.

Esta fotografía me la tomó un gran amigo mio, lo conozco desde que tengo 9 años pero nos hicimos amigos una vez que ya entramos a la universidad... irónico, porque ambos escogimos universidades y carreras distintas, de todas formas encontramos un punto de unión interesante... me gusta la fotografía porque es sólo yo... atrás mi piano. No hay pose, no hay expectación de una buena foto. No hay edición. Sólo es.


Concierto de Pearl Jam. Noviembre 2011. Fotografía tomada por mi hermana, enmarcando uno de los días más perfectos de mi vida. Ese día fue perfecto de principio a fin. Y aunque salgo seria en esa fotografía (vamos, que había hecho una cola de 3 horas al sol y acababa de hacer otra como de media hora para ir a un puto baño), creo que sentía una felicidad dificil de explicar. Ese recital fue sublime y lo sublime de todo fue compartirlo con mi hermana mayor... creo que es un recuerdo máximo para ambas.


Esta foto es posada, estoy pintada a lo Amy Winehouse y está editada. Pero la amo porque uno de mis mejores amigos me hizo esta foto despues de mucho pelear con él. Llegó a mi casa sin invitación (cosa que amo, en serio) y me pilló en plena sesión de "me quiero dejar la cagada con el lapiz de ojos", a él le encantó tanto verme así que insistió como enfermo con la foto y bueno. Que se yo.


Estoy durmiendo. Esta foto me la tomó alguien bonito y que quise mucho. Duro poco.  Pero... es la vida...


Recital que di en un centro de artes. Me gusta el movimiento. Año 2009. No me gustó ese recital en si, recuerdo que no quedé conforme, pero finalmente casi nunca quedo conforme al 100 % con un recital, es parte de mi auto-exigencia maniaca... en fin. Mi hermana tomó esta foto... le salió buena de pura casualidad porque es experta en sacar malas fotos ajajajajajja


Ya. Fin.
Pasad buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Jo, me ha gustado un montón este post "random" con la explicación de cada foto. A mí es que estas cosas me encantan.

    La que te hizo tu amigo estando tú a lo Amy Winehouse se ha convertido en mi favorita de todo el post. El efecto ese (3D, ¿puede ser?) me encanta en las fotos. Es más, el otro día estuve acribillando a preguntas a mi hermana (la que controla más de Photoshop en esta casa) para averiguar cómo se hace. Y oye, ¡¡que lo consiguió sacar, jajaja!!

    La tuya durmiendo también me ha gustado mucho.

    Bueno, y todas en general.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta coleccionar fotografias, las tengo dentro de un directorio que luego contiene otros subdirectorios, las calsifico por tema, naturaleza, blanco y negro, planetas, etc, y casi todos los dias me sumerjo en esa carpeta, me paseo por los paisajes, comparto paseos, me meto en esa cafeteria, saboreo un cafe. Me gusta darle vida y las uso como inspiracion.
    Me gusta tu ejercicio con las fotos.
    U

    ResponderEliminar
  3. wow
    super entrada
    todas las fotos tienen una historia escondida, es lo bonito de la fotografia, que congela esos momentos, esas historias..

    ;)

    ResponderEliminar