Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Eat, Pray, Love.



Vida. Respira. Imagina. Llora. Destruye. Sonríe. Siente. Cáete. Siéntete miserable. Siéntete un dios. Come. Despotrica. Reza. Crea tu propio credo. En ti. En el mundo. ¿En Dios?. ¿Dioses?. Practica. Pule. Transforma. Esfuerzate. Se inerte. Ve. Escucha. Cierra todos tus sentidos. Contradícete. Se. Pregunta. Duda. Afirma. Niega. Confunde. Ríndete. Camina. Toca. Corta. Cierra. Aléjate. Abre. Decide. Elimina. Crea...

Crear.

Son las 12:31 de la noche y yo debería estar durmiendo porque mañana madrugo de esos madrugones en que ni los gallos piensan en cantar, y no sería nada de bueno quedarme dormida y no asistir a la importante reunión que tengo, pero como ven, mientras me cepillaba los dientes me acordé de este rincón donde solía imponerme con mi característico yo descarriado. Y me han dicho caprichosa... aquí me tienen, escribiendo una entrada sobre todo lo que ha sido, lo que he sido, lo que estoy siendo, no quiero sonar a manual de auto ayuda porque los odio, aún cuando finalmente esté tomando acciones y pensamientos que parecieran relacionarme a esos odiosos librillos mal escritos por autores tan abominables como sus letras (al menos yo soy guapa, ¿no) en fin.... Me acordé de la película esa con la que titulé la entrada, y pues que ha terminado el libro en mis manos.... aún no lo leo, sólo he abierto una página en random y ha aparecido "Parla come mangi", que vendría a ser "habla como comes" o haciendo la traducción de la intención "hablar es tan fácil como comer".

Ya bueno ¿y? ¿Y qué? Nunca dije que fuese a enseñarles una moraleja del libro ni mucho menos, que para moralejas cutres vayan a comprarse libros de autoayuda o vean Talkshows. No hay mucho que decir.... o quizás sí pero como siempre la pereza me gana... puedo decir que el que alguien me haya pedido no dejar el blog porque en el fondo le gustaba leerme me ha sacado una de esas sonrisas genuinas enormes (y de paso ha subido un pelín mi ego de sujeta amargada y todo ese rollo)... en fin...

Probablemente ahora vuelva... con mis locuras temporales y que se yo.
El impresionismo invade mi vida de manera maravillosa.
Estoy tocando dos preludios de Debussy maravillosos <3 (no, no dije que yo los tocase maravillosos)

A todo esto estaré de cumpleaños el 25 de septiembre. ¿Han pensado ya que regalarme?


Un besazo gente.

Victoria.

P.D: La "Berceuse" de Chopin la empezaré a estudiar, tuve un sueño con esta obra y con Chopin incluído, fue como una señal epifánica (?) (existe esaa palabra? RAE no me quites los créditos)

3 comentarios:

  1. jaja genial! has vuelto!!
    ya era hora zumbada!

    lo dicho, me alegro que hayas vuelto, y que aunque no suenes a manual, por lo menos suenas a ti..

    y para ti? pues el 25 no creo q te llegue nada.. otro dia? pues puede ser que si!

    :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta leer tus cosas, así que espero que no nos abandones. Y me gusta que de vez en cuando nos pongas estas piezas clásicas a piano, porque, a fin de cuentas, yo estoy más pez que nadie en este estilo musical, y de vez en cuando me gusta escucharlo.

    Espero que la reunión haya ido bien.

    Me ha gustado lo que has escrito, sobretodo el primer párrafo. Me encanta enumerar y que enumeren. Es GENIAL.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  3. estaba convencida de que te seguía en tu blog :(
    y hoy te he recordaddo y no te encontraba jajaja, en fin ai es bloguer, suerte con esa pieza, este es mi último ao de conservatorio, mi sueño, Guildhall o La Royal en londres para hacer el superior, un beso grande.

    ResponderEliminar