Hoy un desconcido me ha regalado una flor, esa misma que está arriba... mientras caminaba por el centro bastante apurada buscando unos libros de partituras y me apremiaba en no llegar atrasada al ensayo del concierto de Bach a Cuatro Pianos (Que es ese que está bajo la flor), y ahí en plena plaza llena de gente un tipo joven parado con varias flores en sus manos y me tendió esta a mi, lo miré, le sonreí, me sonrió, "ten un buen día" dijo mientras tomaba la yerbera (así se llama esa flor), "gracias" le dije, "supongo que has hecho con esto que sea un buen día", él rió, "¿Por qué la flor a una desconocida?", "Ahora te estoy conociendo", dijo él, yo reí, "ten un buen día tú también", "ya lo tengo", replicó.
Y no pasó nada más, yo seguí mi camino y me volteé a verlo ahí, de pie en medio de la plaza llena de gente, comerciantes con sus puestos, personas esperando movilización, individuos ajenos sin flores en sus manos. Y desde entonces todos parecían verme, a mi y a la flor, caminando por la ciudad, me pregunté por qué somos tan vacíos, de alma, de mente.
Manos vacías.
Sin flores en las manos.
P.D: hoy tuve un atardecer glorioso en la terraza justo en mis audífonos sonando Little by Little de Oasis.
Cuando alguien tiene una flor, tiene todas las miradas encima!
ResponderEliminarMe paso, me paso...
beso,
Facu.
Joder, qué envidia me das ahora mismo. ¡¡A mí ningún desconocido me ha regalado jamás una flor!! Y encima taaaan bonita como la tuya. Además, la conversación que mantuvistéis de lo más interesante. ¿Quién sabe? A lo mejor ahora lo ves más a menudo y te haces poco a poco con un gran ramo.
ResponderEliminarKiSSeS!^^ Y que tengas un buen fin de semana.
que maravilloso momento.. se tiene que sentir uno genial despues de eso..
ResponderEliminar:)
me alegro de que vuelvas a escribir