Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

jueves, 17 de marzo de 2011

jueves

despierto... me ducho y bajo a tomar desayuno, Lucas, mi perro me acompaña sentándose a mis pies, hago el desayuno para Pablo pero no esta listo aún... Victor me va a dejar, aprovechando que ambos salimos al mismo tiempo, llego a la Fac a eso de las 9:30... tengo que tomar prueba al primer curso... 9:45 estoy ya en la sala, anotando ejercicios y dando explicaciones...aún no me acostumbro mucho a esto de ser profesora universitaria, aunque me gusta... la mañana se pasa rápida, dos cursos y dos pruebas, leyendo Nietzsche y pensando la curiosa situación con el alumno sentado en la última fila de la sala, ese alumno que hace menos de 6 meses fue el sujeto que me rockeó entera, y es raro, ahora soy su profesora...

Salgo, son las 13:00 ... él me sigue y conversamos, las conversaciones son naturales y extrañas, difícil de definir, paso a la sala de piano y ahí me encuentro con mi profesora de piano desde que tengo siete años, fumamos unos cigarrillos y bebemos café, él también está ahí, parece importante en este relato pero no lo es. Converso con ella y me cuenta que quiere montar un concierto a cuatro pianos y quiere incluirme, le digo que sí, ¿podría decirle que no? también me dice que me han invitado a tocar al teatro municipal en la capital, sonrío pero la verdad es que no quiero, de todas formas lo acepto, ¿podría negarme a tocar en el teatro más importante del país?

me fumo otro cigarrillo y me pongo a tocar en uno de los dos pianos de cola de la sala, los minutos pasan y me doy cuenta que es muy tarde para irme a casa a almorzar, me dice que almorcemos juntas, voy a comprar y él me acompaña, volvemos a la Fac y él se va, yo almuerzo con mi profe, luego me voy a buscar un piano por ahí para estudiar, quedamos de reunirnos a las cuatro en la sala nuevamente, para organizar lo del concierto a cuatro pianos, me llevo el libro de los estudios de Chopin, aprovecho de repasar el que tocaré este año, una mierda cabronamente difícil que ya me estoy arrepintiendo de tocar... a las cuatro vuelvo a la sala y se decide que yo tendré la parte del "piano 1", o sea la más difícil, reclamo pero claramente ella no me escucha, se ríe, dice que me deje de pendejadas... pasan las horas, entre cigarrillos, café, videos de youtube del concierto que tocaremos y una formidable interpretación de conciertos de Bach por parte de ella... también está Diego... son las seis de la tarde y estoy cansada, aún cuando Bach me retiene más del tiempo que pudiese haber estado en la sala... finalmente decido irme... me despido y me marcho con los dos kilos de carpetas y libros que llevo... el colectivo para casa tarda, veo a ese pendejo que desde hace años observo con curiosidad, él me mira, no pasa nada, como siempre... pasan veinte minutos y pasa un colectivo que me sirve, lo tomo y luego de veinte minutos al fin estoy en casa...

y eso pasó en un jueves...
y ya son las siete treinta y cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario