Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

sábado, 19 de marzo de 2011

super luna



no si en sus lugares pero aquí le han dado al fenómeno de la "super luna" como bombo en fiesta, sí, todo por un 14 % más grande que se verá, fenómeno que no pasa desde 1992 (en que se vio incluso más grande que ahora) y blablabla... afecta las corrientes? sí, hace propensos más terremotos? no hay estudios al respecto... y bueno a mi qué? acabo de ver la luna y la veo exactamente igual, de hecho otras noches, cuando la veo salir detrás del "Cerro Grande" (sí, en serio el cerro grande de mi ciudad se llama "Cerro Grande"... "Originalidad" es el título de mi ciudad, por cierto), la he visto más grande y más mona...

pero se supone que hoy la luna está más grande, esto me suena como a "el traje del emperador", tengo que fingir que hoy la luna me parece más impactante porque todos lo dicen...

y no se por qué mierda estoy escribiendo una entrada sobre la luna, quizás porque estoy al pedo y haber pasado toda una puta tarde revisando pruebas (que por cierto estaban algunas bastante espantosas, mis alumnos no saben lo de "relacionar conceptos" o "aplicar la técnica") me ha cocido el cerebro...

y nada, son las nueve de la noche y veo si me voy de fiesta hoy, la necesito, cuarenta grados en el vaso de un buen trago y unos... 20 grados en el ambiente? nose, este Marzo tan veraniego me descompone, lo dije antes, quiero los marzos típicos de mi ciudad, quiero nubes y esos atardeceres que hacen que pase pegada en la ventana sacando fotos cutres con mi camara no-reflex (: 

besazo!

por cierto, gracias a esas personitas maravillosas que se han dado el tiempo de pasar por mi blog, comentar y seguir... en realidad me da lo mismo que me sigan o no, a mi lo que me saca sonrisas son los comentarios con contenido... lo siento, no me va eso de engordarme el ego con comentarios sobre lo lindo que es mi blog... me importa más conectarme con ustedes a través de palabras o imagenes o... who knows....


fin

P.D: por cierto, escuchaba este tema mientras escribía... si, sigo con Strokes. --> Gratisfaction

1 comentario:

  1. Viste?! A mi me pasó lo mismo, escuché todo eso de la super luna, y cuando salí a la terraza la vi como todas las noches, estaba luminosa, pero porque el cielo estaba despejado, y se veían los mismos crateres de siempre. Pero bueno, la gente se enloquece con estas cosas. Mejor tener tu forma de ver las cosas y no seguir a la corriente, eso te hace ser especial :)

    ResponderEliminar