Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

viernes, 18 de marzo de 2011

sueños




Acabo de despertar de una siesta de tres horas. Odio dormir tanto porque pasa lo que está pasando ahora, me duele la cabeza horrores and i feel like shit. Y he despertado luego de muchos sueños, pero uno me ha dejado con la cabeza revuelta (más de lo que la he tenido estas últimas semanas) he soñado con un sujeto que conozco hace años y que es como nueve años mayor que yo, en mi sueño lo buscaba, lo encontraba y me sentaba junto a él, para luego terminar descansando y él abrazándome, en mi sueño despierto y él ya no está pero ha dejado un mensaje en mi laptop, me conecto y él está conectado, yo no lo tenía agregado y se que fue él mismo, hablamos y él me dice que me quiere, me quiere con él y yo soy feliz... yo soy realmente feliz en ese sueño.

Pero entonces despierto y en la realidad él es ese mismo sujeto nueve años mayor que yo que fue profesor mío en la universidad, que anduvo un par de meses con una de mis mejores amigas, ese mismo sujeto con el que salimos de fiesta un par de veces al semestre porque el círculo de los músicos y compositores en mi ciudad tampoco es muy grande, todos nos conocemos con todos... el mismo sujeto cuyo mejor amigo es uno de mis más grandes amigos y referentes, el mismo con el que he mantenido conversaciones interesantes pero nunca cercanas... el mismo sujeto que en la realidad yo se que él ha vuelto con su novia de 6 seis años de relación.

En la realidad se que mi sueño es sólo eso, un sueño... eso jamás pasará, incluso ahora que una parte de mi me ha mostrado fantasiosamente lo felices que seríamos ambos. Lo extraño es que nunca lo imaginé concientemente y ahora mi subconsciente me ha jodido la sikis como una hija de puta.

En fin.
La vida.

3 comentarios:

  1. No existen los sueños: sólo las pesadillas dulcificadas. Por cierto, me encanta tu nombre, tu blog y nada, que voy a darle como una posesa al botón de 'seguir' en menos de... ¿cinco segundos? Éso.

    ResponderEliminar
  2. Los sueños a veces parecen tan reales... Y las siestas sientan como el culo, de verdad. Yo también me siento después como una mierda: me duele la cabeza, la barriga y encima estoy de mala hostia, jajaja...

    Oye, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. :)

    Y por cierto, ¡¡sí!! Sigo Pretty Little Liars desde que comenzó, no pude ni esperar a que la trajeran a España (que anda que ni han tardado) y es que está genial. El estilo de Aria es impresionante, aunque el papel de Spencer es mi favorito.

    KiSSeS! Y sigue soñando, que a veces de sueños nos alimentamos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me hecho todo los dias las siesta pero no duran mucho más de una hora porque si no me pasa exactamente lo mismo que a ti.
    Yo he tenido sueños que parecen tan reales que cuando me despierto tengo que pararme a pensar si de verdad era un sueño y una vez soñé algo parecido a eso que ha soñado tu, me dejó muy desconcertada...
    Ah por cierto me encanta tu entrada anterior y Alex me encanta todavía más. Y como tu dijiste en mi blog The Strokes, The Clash, etc, etc...
    Obviamente te sigo :)
    <33

    ResponderEliminar