Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

viernes, 22 de abril de 2011

benditos católicos!

Semana Santa... *inserte suspiro* no huelen el olor a FALSOS CREYENTES? esos que llenan las iglesias sólo durante SEMANA SANTA y NAVIDAD? Puede haber algo más patético que acordarte que profesas algo sólo en esos periodos? Si yo fuese Dios me encargaría de mandarles puros rayos a todos esos seguidores míos de medio tiempo... que sólo me buscan con sus caras rogonas cuando quieren un favor... eh creo que estoy pensando en Zeus.... bueno de todas formas supongo que en la camaradería de los dioses se deben hacer favores entre ellos.. Zeus le da rayos, Dios le convierte las nubes en VINO.... y así.

Volviendo al tema de semana santa... tengo MUCHAS CONFESIONES QUE HACER.... en primer lugar si ahora no creo y soy una HEREJE (como dice mi verduga madre)... en algún minuto de mi vida si creí... y me la creí mucho... vamos , que cuando eres un renacuajo te metes todo lo que te dicen tus padrees y hasta hice la PRIMERA COMUNION, hasta los 10 años llegó mi (no tan) ferviente fe... en realidad lo que importaba en esta fecha era despertarme el domingo y encontrar los huevos de chocolate por la casa... (y ganarle a mi hermano en encontrar más huevos)

También veía Jesús de Nazareth
y una chorrera de películas del año cero (así como del estilo "Jasón y los Argonautas"... que si no las has visto te has perdido la mitad de tu vida) ... todas esas películas del ANTIGUO TESTAMENTO, de Moisés... Cleopatra y de judíos perseguidos que creían que morir por su dios era lo máximo... (se nota el poco amor propio que tenían esos sujetos ... sin ofender a los creyentes que pasen por aquí y crean que morir por su dios es lo máximo)



Y COMO olvidar la clásica película que JAMÁS me pierdo en semana santa... BEN-HUR hahahahaahahahh ok... esta confesión me pone en blanco paa sus burlas... pero ya que estoy confesando mis GRANDES PECADOS no puedo omitir este... casi TODAS LAS PUTAS semanas santas desde que tengo como 8 años vemos ben-hur... con mi hermano es tradición verla... él se cree Ben-hur y luego se cree Mesala y yo le bajo de la nube con frases mordaces... POR QUÉ mencanta una película del año cero? Ni idea... quizás por la misma extraña razón que amo TODAS LAS WESTERN DE CLINT EASTWOOD.... o supongo que lo que más me gusta de todo es que es una de las pocas "tradiciones" que tengo... no soy de las que vive atada a cosas tradicionalistas ni mucho menos... ( a excepción de beber como COSACO para año nuevo... eso entra como tradición? si ya llevo unos 5 años nuevos con lo mismo... tendrá que valer no? ) anyways... VOLVIENDO AL PUNTO... (se dan cuenta que repito mucho volviendo al punto? eso me hace recordar que ... no... no me hace recordar nada... y en realidad no quiero "volver al punto" porque me he ABURRIDO de comentarles sobre mi vida... así que cambiamos de tema).

Podemos hablar de mi madre... ese si que es un tema para hablar DEMASIADO... (un día dedicaré una entrada completa a ella...) mi madre es una de esas sujetas que durante semana santa cree que puede dejar de ser VERDUGA ENDEMONIADA e impregnarse del espíritu de Dios y blah... Claro que estoy segura que sufre de lagunas mentales donde olvida que debe ser espiritual y vuelve a ser verduga... y endemoniada... lo que es peor porque puede estar gritándonos a todos que somos unos HOLGAZANES buenos para nada pero luego en la mesa, antes de comer agradece a su Dios la familia que tiene... ¿QUIEN LA ENTIENDE? Si yo tuviera una familia como la tengo no le agradecería a Dios... (ese verbo en condicional no va ahí... lo sé) es más, le enviaría una nota diciendo "Podrías haberlo hecho mejor... para mi próxima vida encárgate de buscarme un núcleo familiar más homogéneo. Atentamente, Red" Y no... no estoy siendo DESCONSIDERADA, ni tampoco egoísta ni ningún adjetivo que pase por tu cabeza en este momento... solo estoy diciendo que no se puede agradecer por cosas de las que no estamos completamente conformes... AQUI VIENE LA PARTE cuando esa vocecilla odiosa me dice "Hay familias mucho peores... deberías agradecerle a Dios"... entonces yo le respondo "y hay familias mucho mejores ... acaso tu agradecerías al chef del restaurante si te cocinó los fideos y le quedaron pegados (pero comibles) mientras que al sujeto de la mesa de al lado le quedaron perfectamente cocinados?" NO, es probable que tú seas el primero en levantarte de tu silla y armar un ESCANDALO donde te pones rojo, mientras sientes tu taquicardia avanzar peligrosamente y todo por unos fideos pegados...

Yo creo que esos sujetos que pasan agradeciendo cosas son los que no se atreven a tener los huevos para decir "NO, NO ME GUSTA ESTO"... apuesto mi cabeza que todos ustedes se sienten con el DEBER MORAL de agradecer cosas que no les dejan conformes...(y eso esta muy mal...) y aquí viene la otra parte cuando tú piensas que soy una sujeta amargada y cruel... y seguido a esto es cuando yo te hago un GESTO OBSENO CON MI MANO DERECHA y te mando una patada en el culo... pero COMO ESTAMOS EN SEMANA SANTA y quiero tratar de imitar a mi madre (supuestamente santa) en vez de mandarte a la mierda... te diré que: No es que no quiera a mi familia... son extraños... (excepto mi hermano) y todos sufren de algún tipo de anomalía psicológica (excepto mi hermano) pero ya que los conozco hace tantos años (creo que desde que nací) ES IMPOSIBLE no tener lazos irrompibles con ellos y quererlos a pesar de todo... AUNQUE mi padre aún no asuma que ya dejé de tener 8 años... mi hermana a veces se crea adolescente de 15 y mi madre sea una VERDUGA del demonio el 50% del tiempo... he dicho que MI HERMANO es mi persona favorita de la familia?
 


Bueno... ya me harté de palabrería idiota
Acabo de ver la programación de la televisión y hoy creo dan BEN-HUR...
a ver si consigo unas palomitas y unos cigarrillos para verla... 


por cierto... SI TENGO algo que agradecer...

BENDITOS CATÓLICOS QUE NOS REGALAN DÍAS FERIADOS A HEREJES COMO YO =)

Hasta la próxima mis queridos lectores.


Red.

4 comentarios:

  1. HHAAHAHAHAHAHAAH
    familia curiosa!
    tipicas peliculas de semana santa que ponen en todas las comunidades del mundo!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Dios... ups, ¡yo soy nihilista!

    Tienes una familia rara, la mia también lo es. Has expuesto perfectamente como me siento yo ante estas vacaciones religiosas, y más, cuando llevo un año en transición super atea, es decir, que no sólo no creo en Dios sino que voy repartiendo papeletas por casa para que las próximas elecciones no voten a Dios, me voten a mi (pero el tiene ventaja porque un libro habla sobre él)

    En fin, te sigo por tu neurótica forma de hablar.

    Ve con Dios

    ResponderEliminar
  3. P.D No es que Ben Hur sea una mala película, para nada, pero además de tener no sé cuántos años (¿60?) la ponene, como dices, todas las jodidas pascuas y ¡joder! que pongan cosas más interacticas como La vida de Bryan o, no sé, el Anticristo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaa, lo mejor del mundo es tener una familia rara, asi jamás te aburres! Jajajja
    Un beso Victoria y sigue así!!:)

    ResponderEliminar