Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

jueves, 19 de mayo de 2011

collage del día

Jueves como cualquier otro, o no...
Hoy me desperté escuchando Rachmaninoff, el concierto número 3 para piano y orquesta: BRUTAL.

S. Rachmaninoff. Concierto para piano y Orquesta número 3.
II Mov. 
Pianista. V. Horowitz.

Por fin aunque esté en toma la universidad podré ir a estudiar piano... así que hoy en la tarde me enclaustraré un montón de horas a recuperar el tiempo perdido... hoy también abrí el oráculo del guerrero, ese librito en que abres una pagina al azar y te sale un mensaje y vaya que le ha acertado hoy, me ha salido algo buenísimo, pero ya me olvidé de todo lo que decía como para ponérselos acá... 

Hoy almorzamos tortilla de espinaca y como soy una pelotuda ociosa pues me he divertido sacando fotos random al proceso del almuerzo...



Y nada... acá una foto en que mi vieja me captó justo mirando a mi perro destrozar el poco jardín que nos queda... 


La falda es Zara y ... aaah re..., no, lo siento porque lo único de marca ahí es la falda, así que no puedo decir nada al respecto x) ahahaha 

Y ya... basta de cháchara... me marcho ... muchísimas gracias por esos comentarios de las entradas anteriores ♥ son un sollllllllllll

No se olviden que tengo tumblr!!! ahahaha http://unepetiteabeille.tumblr.com 

(: 

muack!

6 comentarios:

  1. Me encanta el gif que has montado con las fotos de la tortilla que por cieto tiene una pinta increíble! Me gustan mcuhísimo las botas y la falda :)

    Pd: Ya te sigo en Tumblr!

    ResponderEliminar
  2. he flipado con el concierto y con tu almuerzo jaja
    esa luz de la foto...genial
    buen atareado jueves!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Uff tortilla de espinacas qué rica. Sabes, no me gustan las espinacas tal cual y sin embargo cuando me hago una tortilla con espinacas me encantan jajaj y son tan saludables. Ese gif que chulo te ha quedadoooo


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. Yo también amo cocinar y sacar fotos en el proceso.

    Me gusto tu look♥
    ame la entrada anterior :B

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tanto que no tomo espinacas que soy incapaz de recordar si me gustan o no, eso sí, si la tortilla estuviese tan rica como yo me la imagino sin duda que me encantaría. Me encanta que hagas gifs tan guays, se te dan genial. Y en cuanto a tu outfit 'no de marca' que sepas que me ha gustado un montón. Tus botas son lo más y en fin, que me encanta que publiques de vez en cuando fotos tuyas. Eres jodidamente genial.

    ResponderEliminar
  6. Nada mas leer Rachmaninoff me salió una sonrrisita en la cara :)Mi novio me despertaba tocando esto http://www.youtube.com/watch?v=d-qwJoFQ3qo cuando nos fuimos de vacaciones hace unas semanas, creo que nunca he tenido mejores despertares que en aquellos dias!
    Tengo que probar a hacer esa tortilla de espinacas, tienen una pinta deliciosa!! Si vienes te llevo al bar bohemio, pero con la condición de que luego tu me prepares una tortilla jiji
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar