Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

viernes, 13 de mayo de 2011

viernes 13

Ya, el día donde la mala suerte está condensada según gran parte del mundo occidental, no es que yo crea en eso pero en mis tiempos de ser una aficionada al tema de los templarios, cruzadas y demases me encantaba esa parte de la historia que da origen a que el viernes 13 sea considerado de mala suerte, con todo ese rollo que Felipe el hermoso, rey de Francia, coludido con el papa Clemente V enviaron sobres por toda Francia con la orden de ser abiertos expresamente el viernes 13 de octubre de 1307... ¿a que no saben lo que traían dichos sobrecitos? sí, la acusación de herejía contra todos los caballeros de la Orden del Temple, la mayoría murió quemados en la hoguera -si es que no perecieron en las torturas previas- y Jaques de Molay (el gran maestre de la orden), cuenta la leyenda que antes de ser quemado sentenció una maldición contra Felipe y su decendencia y el Papa, lo más genial de todo es que ambos sujetos murieron al poco tiempo, y los siguientes reyes de Francia murieron todos de maneras nada felices...

En fin, dejando de lado mi lado friki-fan por la historia hoy ha sido un día bueno, me he cortado el cabello, no es como si fuese algo radical, en realidad me corté las puntas y me hice un pequeño flequillo hacia el lado, pero bueno, a mi me hace sentir distinta ahahaha además con mi cabeza de león nunca funcionan los cortes elaborados porque: 1.- como soy crespa no se me notan, 2.- mi pelo tiene vida propia, llámese volumen, así que no lo puedo cortar muy corto a no ser que quiera parecer el sexto miembro de los Jackson 5.

Me la he pasado escuchando la mejor música todo el día gracias a Read my mind,  mil gracias porque mis orejas han disfrutado mucho hoy ahahahahha


Horse Head - Plain by friendlybiceps




Un besazo y nada...
buen viernes...

(:

 Esta imagen me ha dado ideas para seguir decorando las paredes de mi habitación, quizás lo haga...
(:

8 comentarios:

  1. TE QUIERO...
    Es lo único que puedo decir...

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me he reído con el punto 2 de tu pelo, ése que habla de tu volumen y de los Jackson Five JAJAJAJA Yo no tengo absolutamente NADA de volumen, y lo odio. Siempre tengo que estar revolviéndome el pelo para que no parezca que me lo lamió una vaca, y es bastante estresante. Pero bueno, al parecer, nadie está contento con lo que tiene.

    P.D: ¿En serio en Chile todos los colegios son así? Aquí casi ninguno, y si tienen uniforme, es sólo hasta que se empieza secundaria, es decir, todo Primaria y el Parvulario van con uniforme, pero nada más.

    ResponderEliminar
  3. JAJA musicon!
    como la mayoria de las supersticiones, puro invento...creo yo vamos...
    bonita leccion de historia, yo no tenia ni idea que era por eso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hablando de acusaciones de herejía, torturas y demases, ¿leíste los demonios de Loudun, de Aldous huxley?
    Transcurre trescientos treinta años después de lo que contás, pero las cosas no habían cambiado mucho. Es una novela histórica. Un convento de monjas que dicen haber sido poseídas por demonios enviados por un sacerdote de Loudun, llamado Urbain Grandier. Que, a raíz de esto —y, en realidad a raíz de ciertos problemitas que había tenido en el pueblo de Loudun por su mal carácter, incluso con el mismísimo Richelieu; o sea: por razones políticas— es condenado al suplicio y a la hogera.
    Si no lo leíste y te cabe la historia, te lo recomiendo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. lo loco es que por ejemplo acá el del problema es el martes 13, al viernes nadie le presta atención
    pero bueno es lo que nos tocó

    ResponderEliminar
  6. Yo ando con muchas ganas de redecorar mi pieza, quiero pintar siluetas de pájaros volando pero tengo miedo de que me queden mal y depués queden ahí mal hechos -.-. Gracias por la info sobre viernes 13, de otra forma nunca lo hubiera sabido :D. Un beso ♥.

    ResponderEliminar
  7. Oye, es super curioso que te interesasen esas cosas, yo no sabía el por qué del viernes trece y la mala suerte que traía consigo, pero mira por donde, ahora ya lo se!
    Tienes su subir una foto de tu nuevo corte de pelo, seguro que te ves preciosa!
    Yo quiero redecorar mi habitación, y la foto esa me da una muy buena idea hehe, si haces algo con tu pared házmelo saber, me encantaría ver como queda :)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar