Sí, esos fueron nuestros almuerzos en Los Vilos, pasa que no sabíamos donde comer y queríamos algo folklórico, así que nos acercamos a una familia de transeúntes y nos recomendaron ir a las pergolas de la costa, son pequeñas casetas hexagonales en la orilla del mar que te ofrecen la típica comida de mar, nos recomendaron la 3 y 4 pérgola, así que terminamos en la 4, mi hermana y yo pidiendo pescado frito con papas fritas (que british, no? jajajajaja) y ensalda, y mi hermano pidió caldillo de congrio....lo gracioso fue que llegamos al local y eramos los únicos ahí, luego la gente comenzaba a pasearse y al vernos a nosotros ahí como que les daba confianza, "gente llama a gente" y ya luego el pequeño local estaba lleno... ahaha les dimos la suerte (?)
Esta era la vista que teníamos del pequeño restaurante.
Luego de almorzar nos fuimos al muelle, un pequeño muelle y estuvo genial, había mucho viento y comenzaron a armarse las marejadas y la manga se mecía con el mar de manera genial, sí, quizás a muchos de ustedes les provoque temor, pero ya que mi viejo fue Jefe de flota de barcos mercantes como por 15 años, todas las experiencias de mar y muelles flotantes mecedores me es algo común...
Vale, ya me he aburrido de nuevo de una entrada tan larga... sigo con las fotos en mi próxima entrada.
un besazo ♥
Vico.
P.D: SUBJAN STEVENS - ROMULUS
Que pasada, se parecen muchisimo a Vigo esas fotos! asi pueblito pesquero y tal haha
ResponderEliminarese pescado tiene una pintaza...ñam! me acaba de entrar el hambre solo de verlo!
Me alegro de que te hayan gustado, preciosa, yo las encontré en el Tuenti de un amigo y me enamoré loca y perdidamente, sobre todo de la segunda.
Un beso enorme!
q decir...
ResponderEliminarme voy a comprar una casa en Chile..decidido
he puesto la ultima cancion y me he vuelto a pasar a ver las fotos... q paz, q mar
quiero esa bravura, ese azuloscurocasinegro, el azotar del viento y la libertad de cada ola contra las piedras...
:)
Vicki-Victoria, ¿cuándo dejarás de darme hambre a estas altas horas de la madrugada -1.32 nada más y nada más- con semejante gif? Ojalá siempre hicieses entradas tan completitas como ésta, porque son geniales. Entre tanta buena foto y entre tanto estilazo que te gastas -me encanta como ibas vestida- pasarse por aquí es todo un lujo. En serio. ¡Vaya vistazas tenía el restaurante! Ni aquí en Galicia hay vistas tan hermosas, en serio.
ResponderEliminarwow, so beautiful!!
ResponderEliminarxx, Sabinna and David
broken-cookies.blogspot.com
que wai, me gustan ese tipo de restaurantes chiquitillos y aparentemente cutres.La foto de las barcas en color es genial, de exposición vamos
ResponderEliminarun beso