Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

domingo, 22 de mayo de 2011

que importa si la guitarra no tiene cuerdas...

Hoy ha sido un buen día, aún cuando confieso que ha sido el apocalipsis más aburrido que me ha tocado vivir, no se... esperaba más efectos especiales, que el cielo se abriera y apareciera el dedo de dios apuntándome y diciéndome "tardaste demasiado en redimirte" o por último que la tierra se partiera en dos y mi amado Ian Curtis estuviese mostrándome lo cool de suicidarse e ir al infierno de los católicos, pero nada de eso pasó... en fin.. lo que sí pasó es que hoy comí riquísimo almuerzo (hoy no hay gif de eso) luego pasamos tarde familiar y fuimos al ciner madre y ambas hijas y nada.... luego volvimos a casa y estuvimos pelotudeando con la cámara, sólo subo mis fotos porque luego mi hermana dice que la expongo gratuitamente (?)









y sí, esa es mi guitarra que no tiene dos cuerdas... aún no voy a comprarle las que le faltan... en fin...
El otro día fui al centro de la ciudad a almorzar y cuando iba por la calle para irme a casa vi esta curiosa escena que fotografié... esa es la torre de mi iglesia favorita de toda la ciudad... no es que sea católica pero vamos, que seguro que si la conocieran les gustaría tanto como a mi...




y ya se que esta entrada está larguísima pero una última cosa... estoy enamorada de un sujeto de 16 años, sí... ahahaha de su voz y de su estilazo que es máximo ahahaha pongan oídos con este chico porque dará que hablar.




adios!

6 comentarios:

  1. Las fotos están muy chulas.Mis amigos antes decían lo mismo que tu hermana, ahora siempre que llevo la cámara se ponen a posas y dicen "foto blog!" jajaj.Y la torre es preciosa...como de cuento...aunque no sé si de princesas o de terror.Y por último el chico...nose canta muy grabe no?Conoces Panic at the disco? Yo estoy enamorada de la voz de Brendon, el cantante

    ResponderEliminar
  2. Bueno en España el cole se empieza a los 2/3 años.Son tres cursos de infantil y 6 de primaria, luego empezaríamos el instituto con 4 años de eso y dos de bachiller...y despues universidad:)
    Como es allí??Y apor curiosidad:)

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las fotos! Estaba revisando las entradas anteriores ( y bueno esta igual) jajaja y me llamaron demasiado la atención los gifs! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, como los haces :)?
    bueno, un beso grande! que comiences bien la semana

    ResponderEliminar
  4. ¡CONOCES A ZOO KID! Oh, Dios mío que alegría. Yo conocí a ese sujeto buenorro con el que quiero tener catorce hijos hace poco, dos semanas o así, y me parece tan, tan sexy ♥ Es que a mí los pelirrojos me pierden pero si además tienen unos rasgos tan rudos y una voz tan grave en fin, que termino con las hormonas revolucionadísimas.

    P.D: Veo que eres una aficionada a los gifs y no hay uno que no me guste. En cuanto a las fotos con la guitarra: yo también tengo una que era de mi tía y a la que le faltan también un par de cuerdas. A ver cuando saco tiempo para sacarme algunas fotillos con ella <33

    ResponderEliminar
  5. Amos tus fotos y tu loco estilo, y si algún día te encuentro prometo sacarnos fotos locas :)
    Yo quería apocalipsis loco, así como los vídeos juegos y gritar como loca LALALAALAL * (dios, si que estoy delirando).

    Me ah encantado esa iglesia, tiene un estilo WOW♥
    hoy estoy nerviosa disculpa si hay algún error o algo en mis palabras XD



    ResponderEliminar
  6. Creo que mi texto tiene mucha locura, no puedo creer como eh repetido esa palabra XD soy un desastre.



    MUCHO CAFÉ

    ResponderEliminar