Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

miércoles, 18 de mayo de 2011

Disorder - Joy Division.

Existence. Well, what does it matter?  I exist on the best terms I can...
The past is now part of my future...
The present is well out of hand.

Ian Curtis





Todavía me acuerdo cuando conocí a Joy Division, tenía 15 años y quedé enamorada de las letras y la voz de Ian Curtis... ese nombre y ese grupo quedó grabado en mis archivos y no saldría jamás... No love lost, Failures, She's lost control, Disorder, The Sound of Music... arte, poesía encapsulada en unas letras maravillosas, llenas de una profundidad que sólo Ian Curtis podía entregar...













Joy Division - No love lost.
Brutal canción con imágenes de "Control", la película de Anton Corbijn


En homenaje a los 31 años de su muerte...
Siempre decía que yo no viviría más que Ian, por lo tanto mi suicidio tenía que ser a los 23, como él...
Y justo tengo 23 ahahahaha
No se alarmen, no lo haré (?) xD


P.D: Como soy TAN ociosa me he hecho un tumblr! ¿alguien tiene? Aquí está la dirección: http://unepetiteabeille.tumblr.com/

8 comentarios:

  1. Interzone es mi favorita ♥. ¿Por qué la mayoría de los músicos geniales tienen que resultar suicidas? D:. Algun día cuando logre entender tumblr me voy a hacer uno también xD. Un beso ^-^.

    ResponderEliminar
  2. Ya que escribiste de José Gonzalez, y ahora de Joy Division:

    http://www.youtube.com/watch?v=bfwm2qKPDZg

    PD: Yo tengo tumblr.
    Solo publico mis porquerías ahí....

    http://roma365.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  3. Encantadora entrada. Un pequeño tributo a una gran persona y cantante. Joy no es de los grupos que más escucho, pero aprecio el poder que tiene su música, y la profundidad de sus canciones. Vaya, en realidad me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. simplemente increible esta entrada..wow! super ian..
    :)

    ResponderEliminar
  5. que es un tumblr?

    perdon mi ignorancia...

    un beso,
    Facu.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué graaaande! DEP

    Yo nací unos meses después de que nos dejaraaaa.

    Oye, y te has hecho tumblr. Yo tengo, pero tampoco es gran cosa. De vez en cuando subo alguna foto de celebrity/blogger/streetstyle que me guste jejeej

    Te sigo por tumblr también



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  7. Hoy en dia hay pocos como era el... Su musica es increible.
    Me gusta como has empezado el Tumblr, las primeras fotos me encantan! Me pasare bastante <3

    ResponderEliminar