Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

lunes, 6 de junio de 2011

Hoppípolla.

     Vindurinn 
Og útilykt af hárinu þínu 
Eg lamdi eins fast og ég get 
Með nefinu mínu 

Hoppípolla 
I engum stígvélum 

Hoppípolla - Sigur Rós.
Traducción "Saltando en los charcos"


Anoche al fin ha comenzado a llover y lo hizo toda la noche, torrencialmente, con viento e incluso truenos y ha sido genial, genial dormirse y despertar con el sonido de la lluvia en mi ventana, el cielo oscuro y siniestro, mi patio inundado y yo saltando en los charcos en pijama y gorro y mi vieja gritándome por ser una inconsciente de mierda (sí, Sergio, siempre digo "mierda" en mis entradas jajaja), en fin, me puse a hacer barquitos y por supuestos tenía que ir a tirarlos al charco que es ahora mi patio, la manufactura de mis barcos de papel deja mucho que desear pero los hice rápido así que...  y nada, aquí algunas fotos que he tomado hoy...

Por cierto esta canción de sigur ros es brutal, más para un día de lluvia... así que más les vale escucharla... ¡Ah! y deberían bajar un poco el mouse y ver la entrada anterior, muestro algunas de las últimas películas que he visto... y ya...
adiós.



















15 comentarios:

  1. Joder, me encantan esas imágenes. Y esas casas y ese lugar... la lluvia, los truenos, los días ocuros me gustan. Me gustan porque yo me siento así.

    Me gusta leer tus entradas porque son tal y como tú eres. Tomaré nota de incluir insultos en mis entradas, más que nada, porque yo soy así.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo las fotos... qué bonita manera de ver la lluvia.
    A mi me encanta pero me está deprimiendo últimamente. Quiero que junio tenga sol y poder llevar manga corta.
    Hoppípolla es... preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Te respondo por aquí porque no sé cómo coño hacerlo de otra forma. Como tú has dicho... espera, se me ha olvidado. A sí, la película te deja marcada algunas escenas, se me quedarán siempre porque en ese aspecto la película es trágica hasta un punto de dolor. Pero oye, cuando la he visto he sentido como movían hilos de lo comercial para ganar pasta, al modo atracción de feria.

    Añado que el director (Stevene Splierberg) es ¿lo adivinas? judio. En muchas de sus pelis (si has visto algunas) retrata cosas de Nazis. Yo no soy nazi, ni fascista, ni comparto ideologías de exterminio, racial, económico o político, pero me he vuelto terriblemente objetivo con el tema Holocausto. No obstante, parece que a la gente le importa una mierda la objetividad, ellos quieren llorar viendo una, otra y otra vez el mismo Holocausto que se contó en esa película de hace 10 años y si sacan otra, la volverán a ver. Me repunga en ese sentido la demanda de violencia que hay.

    No sé por qué me extiendo tanto y...
    ¿no tienes Twitter o Face para estar más conectados?

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Con lo de "Como tú has dicho..." me refiero a que como decías en el comentario que me dejaste, el "artefacto artísitco" (con tus palabras) existe en las 3 horas de película. Y quizás te guste por eso, porque es una película con imágenes, pese a la crueldad de estas, hermosas.

    ResponderEliminar
  5. Pues deberías hacerte Twitter, eres una chica interesante y eso tiene salida.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, a mi también me encanta The Smits y The Strokes! supongo que tampoco tendrás LAST.FM Jajaja ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. ¿4 conciertos? fuck. Yo quería verlos en el FIB de este año pero al final no podré :(
    Mi grupo favorito no obstante es The Killers.

    Me voy ya a la cama que aquí es muy tarde, hablamos en futuras entradas!

    ResponderEliminar
  8. Awww . . me encanta la lluvia es tan relajante y muy refrescante ahah XD me encantaron tus fotos HERMOSAS :DD

    ResponderEliminar
  9. Supongo que viste "Heima".
    Es notable.

    La foto 4 está perfecta.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan bonitas...me encantan.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. bueno.. empiezo..

    1) quiero esa luz
    2) quiero esa cámara
    3) quiero la manera de fotografiar o el ojo con el que miras para sacar esas fotos..
    4) aprender a hacer papiroflexia..
    5) darte un 10 por esta entrada, sñrita sigur red
    6) muchas muchas cosas mas..

    por cierto, aquí llueve como nunca, sin parar, desde hace dos días, y todavía quedan muchos días mas de lluvia..
    creo q tus artilugios de chamaneria funcionan aquí

    :)

    ResponderEliminar
  12. Ooohhh, ¡¡Sigur Ros!! Hace poco me los descubrieron y "Saegoplur" pasó a ser una de mis canciones fetiche cuando busco inspiración (triste) para escribir. Es TAN bonita. Y ésta que has puesto también me llegó. PRECIOSA es decir poco.

    Me gusta mucho tus fotos del cielo y de la lluvia, y de los barcos yendo a la deriva en tu patio encharcado. Por aquí el día está lluvioso, pero no con tanta intensidad.

    De tus pelis he visto "Let Me In", pero la versión original, que creo que era danesa si no me equivoco, y la de "This is England", que me encantó, aunque me dio un poco de pena...

    KiSSeS!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Joooer que chulas las fotos. La verdad es que estos dias de lluvia a mi me parece que dejan el cielo precioso... :)
    Besilloos!

    ResponderEliminar
  14. hola,primero, gracias por comentarme! tu blog me ha gustado mucho!
    y segundo,que bonitas fotos!
    las del barquito y en donde cae la lluvia me encantaron!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  15. Joder, en serio, no te imaginas la pedazo mano para la fotografía que tienes. Yo, cuando llueve, me encierro en mi habitación dejando que el ordenador me abduzca: no salgo fuera con mi cámara a fotografiar cómo las gotas caen sobre el suelo o a hacer barquitos de papel y dejar que vivan felices. Se nota que disfrutas con tu cámara y éso es envidiable. Cada día, sin coñas, tu blog es más increíble y currado. Eres una ídola, que lo sepas.

    ResponderEliminar