Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

lunes, 20 de junio de 2011

sí, super vaga yo y mi blog.


Ya, sí lo se, el título lo deja en claro, ando más vaga que nunca, no me he pasado por vuestros blogs, ni siquiera me he pasado por el mío, no he subido nada y blablabla, ¿la razón? pues esa, que soy re vaga, y me dan taldos de momentos de vagueza, pero para que vean que soy buena hoy me esmeraré en darles una entrada re completa y latera cosa que al final ustedes digan "dios, mejor que sea vaga a que nos aburra con estas entradas", vale? 

Ahora llueve y torrencialmente, el cielo gris y la lluvia golpeando mi ventana y yo más feliz que ratón con queso, en serio, amo la lluvia, y es tan raro que de una sequía miserable pasemos a estas lluvias máximas ♥ pero lo amo, claro que me ha dado pena el gato de mis vecinos, el pobre estaba todo mojado, lo quería dejar entrar, pero mi perro comenzó a ponerse odioso... ): mis vecinos son malos, y el gato es una monada y con lo mucho que odio los gatos este es como la excepción.

En fin, el fin de semana pasado (¿o el anterior a ese? Ya no recuerdo) me fui al valle por el día, mis viejos y yo, realmente no iba a aceptar unirme a tan atrofiada y bélica  tripulación (en serio, ir en el mismo auto que mis viejos te exige unos tapones para los oídos, llevar música gritona en el MP3 para no escucharlos, casco y esas botas guerrilleras y coderas y rodilleras en caso que la exasperación sea mucha y quieras tirarte del auto en movimiento) pero acepté ir única y exclusivamente porque la posibilidad de sacar muchas fotos fue más potente que cualquier par de verdugos endemoniados (a.k.a. "padres"). Y bueno, aquí hay algunas de las 800 fotos que tomé, seguro que subiré algunas hoy y otras en la próxima entrada....

Y sí, hay gif. jajajajaj 





















Hay que aclarar algunas cosas, el Valle del Elqui (sí, porque ESE es el valle que acaban de ver en estas fotos, cualquier duda vaya a GOOGLE) es de lo más verde y campestre que hay, PERO un poco más arriba de Vicuña (ciudad más grande ubicada en el valle) este se bifurca en dos caminos, uno es hacia la frontera con Argentina, en que el paisaje se transforma en una súbita ida a Mordor, en serio, pura roca, cerros genialmente tenebrosos y riachuelos con unas pocas "colas de zorro" alrededor, el otro camino es más como el que tomó el resto de la Comunidad del anillo, ya saben, mucho árbol, mucha vegetación y pueblos por aquí y por allá y mucha gente pequeña... ok eso no... (Acabo de evidenciarme como demasiado freak al hacer una analogía del valle con El Señor de los Anillos? Ok parece que sí, lo asumo, soy una friki). Volviendo al punto de los dos caminos, el que nosotros tomamos fue el que va hacia la frontera, o sea Mordor xD las fotos de lugares verdes y viñedos son de la parte más baja del valle... logramos llegar a unos 1600 metros por sobre el nivel del mar, no pudimos llegar a la frontera misma porque el camino estaba cerrado por derrumbes...

En fin, aquí el gif que me había olvidado de subirlo, a todo esto es mi gif más ambicioso (?) 60 fotogramas!! (?)



Ya me despido porque esta entrada está como esos discursos de los párrocos en misa: eterno. 

¡Ah! me hice Twitter!!! jajaja sí, me consume el mundo virtual, demonios.... 
agréguenme, no sean aburridos (:  aquí el link: TWITTER


P.D: deberían escuchar el tema que puse al inicio, en serio, es hermoso <3
P.D.D: ignoren mi cara de pelotuda en las fotos, mi vieja siempre me tomaba fotos cuando yo estaba hablando, refunfuñando o mirando pal piso o... whatever, sólo ignoren.

7 comentarios:

  1. ENVIDIO esos paisajes, ENVIDIO que puedas ir con tu madre en plan amiga a dar un paseo por allí y ENVIDIO la jodida cámara que hace esas fotos... es frustrante querer hacer algo y no poder hacerlo. Necesito una buena cámara.

    Cuando vaya a Argentina tengo que ir por allí ¿me acompañas?

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lugar, muy muy hermoso :)
    amo tu estilo mujer, es único, tenes una personalidad fuerte.


    Te sigo en twitter (L)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA que siempre te preocupes de leer lo que escribo y de no centrarte sólo en las fotos. Eso se agradece, y mucho. Así que si encima te gustó lo que escribí, MUCHAS GRACIAS.

    Creo que nunca te había visto por aquí y me ha encantado ponerte cara. No creo que salgas con cara de "pelotuda", sino todo lo contrario: ¡¡Sales muy simpática!! Y me gusta mucho tu forma de vestir. La camisa a cuadros y las botas: GENIALES.

    Y la canción la he escuchado enterita y me recuerda a ésas canciones de los años '50 que tanto me gustan.

    Pensaba que eras argentina, no chilena. Espero que no te moleste, pero bueno, ahora duda aclarada. Yo el Jueves he quedado con un amigo chileno que tengo aquí.

    KiSSeS! ^^ Y me hago seguidora, que a éstas alturas, todavía no sé por qué no lo soy.

    ResponderEliminar
  4. Adoro tus fotos, parece que viajas mucho :)
    Por cierto, no creo que salgas mal en las fotos ^^
    Eres como yo, cada vez que cojo la camara hago 100 fotos por minuto. Pasalo bien :) Un besazo

    ResponderEliminar
  5. jaajja brutal!!
    mega fotos increibles, bienbien!

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero estar vaga y escribir entradas así.

    ResponderEliminar
  7. Antes de que se me olvide me veo obliga a decir que el comentario sobre El Señor de los Anillos me ha dejado muerta. Si no estuviese rodeada de personas adultas ahora mismo empezaría a escojonarme de risa, tanto que creo que me mearía encima. Pero todo sea por preservar la reputación de mi madre AJAJAJA

    Por cierto, so furcia, creo que mis próximas vacaciones serán a Chile, porque tiene que ser una preciosidad. Al menos los sitios a los que vas de excursión, porque entre ese Valle y la playa en la cual casi dejas media melena enamorada me quedé de tu país. ¡QUÉ PASADA!

    P.D: No entiendo como puede gustarte tanto la lluvia, a mí mojarme me pone muy nerviosa y ver el tiempo nublado me jode el día, dejándome de malhumor. En fin, que envidia me das, hija.

    ResponderEliminar