Etiquetas

(2) 11th dimension (1) 2011 (1) acordeón (1) actualidad (1) adios (1) adiós mundo cruel (1) al pedo (2) Albeniz (1) Albert Hammond Jr. (1) alex turner (1) alexa chung (1) almuerzo (2) amigas (1) amores míos (2) Amy Winehouse (1) anestesiada (1) Angles (1) Angus and Julia Stone (1) animación rusa (1) años (1) apocalipsis (1) Argerich (1) arte (2) atemporalidad (1) Audrey Hepburn (1) Bach (1) banal (1) Beach House (1) Ben-Hur (1) berceuse (1) bittersweet (1) björk (4) black swan (1) blackandwhite (3) boda real (1) born slippy (1) boys (1) Brahms (1) breakfast (1) BSO (2) buenos momentos (1) burritos (1) cage the elephant (1) cambio de blog (1) camille (1) cartas (2) Cemetery Junction (1) Chanel (1) chao (1) chloe sevigny. short (1) Chopin (6) chopra (1) cinderella (1) cine (5) Coachella (1) Coldplay (3) collage (4) comida (1) cómo Bach se sacudió en la tumba hoy (: (1) compositores (1) computadores de mierda (1) concierto (2) crónica (2) crush (1) cuentos inconclusos (1) Darwin (1) de saloon (1) Debussy (3) decisiones (1) decoración (1) desayuno (1) deseos (1) detalles (1) diario vivir (16) días (1) dibujos (1) diseño (1) Eat That Up (1) educación (1) Edward Steichen (1) ego (8) El señor de los Anilllos (1) El señor de los anillos (1) electrónica (2) elefante wtf? (1) England (1) Erin Wasson (1) escritos (7) espalda (1) estética (3) estupidez humana (2) eterno (1) ethnic (1) etudes (1) Fabrizio Moretti (3) facebook (1) familia (7) fashion (1) Federico García Lorca (1) Filter (1) fin de semana (1) fin del mundo trucho (1) flequillo (1) Florence + The Machine (1) fotografía (10) francisca valenzuela (1) Frank Sinatra (1) friki (1) Funny face (1) Gauguin (1) gente (3) gif (7) girls (1) Glenn Miller (1) groupie (1) grullas (1) guitarra (1) Gus van Sant (1) gustos (1) hablar sola (2) harta (1) hereje (1) hija (1) historias (1) Hola a todo el mundo (1) holi (1) hombre perfecto (7) hombres (1) Hoppípolla (1) Ian Curtis (2) idiota (1) idola (3) ídolo (1) imagenes (1) impresionistas (1) inspiración (4) interpol (1) ira (1) isabel lucas (1) It's Good for You (2) Jane's Addiction (1) jazz (1) jeans (1) jiji (1) jim morrison (2) Jimbo (1) Jose Gonzales (1) josh beech (1) Joy Division (3) julian casablancas (7) karma (1) kate bosworth (1) Klimt (1) Kokoschka (1) LCD Soundsystem (1) leon (1) leonardo dicaprio (1) Lewis Hine (1) libros de autoayuda (1) Little Joy (1) live forever (1) lluvia (2) loca (1) lollapalooza (2) Los Campesinos (1) Los Vilos (3) love (1) Lucas (1) lugares (1) luna (1) lunes (2) madre (2) Mahler (1) manías (1) Manny Corchado (1) manuales de autoayuda (1) mar (1) Marcel Castenmiller (1) máximos (1) Mendelssohn (1) mensaje (1) Messiaen (1) mierda (6) mierdas (1) mis fotos (34) moda (2) models (6) muebles (1) muelle (1) mujer (1) mundo (1) música (20) natalie portman (1) new look (1) Nick Valensi (4) Nicole Reynolds (1) Nikolai Fraiture (3) No love lost (1) Norman Palm (2) ñá (1) ñe (2) Oasis (2) opinión (1) oscar (1) otoño (3) paisaje (1) paseo (1) Paul Cézanne (2) películas (3) pensamientos (5) perfection (2) perro (2) pianista (1) piano (15) pictures (1) pintura (3) playa (3) poemas (1) pretty lights (1) punk (1) quotes (1) Rachmaninoff (1) random (17) random shit (1) Ravel (1) read my mind (2) recomendaciones (2) recuerdos (7) Red (1) reflexión (2) relatos (3) roadtrip (4) Romanticismo (1) sabado (2) sac des filles (1) santiago (1) Scarlatti (1) Schumann (1) Scriabin (1) semana santa (1) she (2) shit (1) Sigur Ros (3) Sinfonía (1) sociedad (1) Sociedad de los poetas muertos (1) style (2) Subjan Stevens (1) sueños (1) Tahiti 80 (1) tattoo (1) te re doy en esta imagen Nick Valensi (1) tecnología de mierda (1) temblor (1) templarios (1) the doors (4) the morning benders (1) The Police (1) The Smiths (1) The Strokes (11) The whitest boy alive (1) These New Puritans (2) This is England (2) Toby (1) Tolkien (1) Tom Hughes (1) Tory Amos (1) trailers (1) Trainspotting (1) (1) tumblr (1) Two Door Cinema Club (1) unison (1) valle (2) valparaíso (2) verano (3) verduga (1) Vetusta Morla (1) viajes (6) victoria (26) vida (13) videos (14) videos mios (2) viernes (1) vinilos (1) visuales (1) vj (1) volcán (1) Voltaire (1) volvo (1) wipiti wapiti wú (1) Yael Naim (2) you only live once (1) Zoo Kid (2)

viernes, 3 de junio de 2011

maniaca y pelotuda

Manny Corchado - Pow Wow.



cada uno tiene sus mañas, manías y cosa de gente loca, pues estos días (mentira, desde hace mucho rato) que me he dado cuenta que soy tan jodidamente maniaca y loca, en serio, tengo chorrocientas mil manías, tics y cosas de gente chiflada... por ejemplo todo lo que cierro lo reviso dos veces... o tres... o cuatro, quizás cinco, porque además soy paranoica, y no me hace gracia que luego entren a robar mi casa o abran mi casillero (en el colegio era realmente terrible con eso de tirar la tapa y asegurarme ke estaba cerrado el locker, incluso luego terminé aflojando un poco la puerta), apagar la estufa y revisar 387423847 veces que no sale gas con eso de no querer armar incendio, etc... pierdo el 30 % de mi día revisando que he hecho las cosas como corresponde... (en serio, devolviendome y probando... realmente pelotuda) ¿otra manía? la de creerme origamista, en serio, todo papel que llega a mis manos (en serio que TODO) termina convertido en un avión, flor, barco y las famosas grullas o en arte abstracto, me encanta doblar las boletas del super, los programas, las hojas random, etc.... y por eso mi pieza parece un puto papelero porque siempre armo cosas y las dejo tiradas...

Y tengo costumbres estúpidas, como cuando estoy en una congestión vehicular y muevo las manos y me creo jedi e imagino que con mi poder mental todos los autos se van a mover y voy a poder pasar... y en serio que es con movimiento de manos y cara de Jet Li antes de lanzar una patada voladora... así de concentrada... y también soy de las que levanta el dedo del medio a todo pelotudo que maneje mal.... tampoco puedo comenzar mi día si no me trago una botella de agua helada, y si no lo hago me siento realmente mal, incluso aunque haga un frío de la re mierda y el agua me congele la traquea... repito la palabra "idiota" o  "imbécil" al menos unas 300 veces al día y mi otra palabra favorita es "NO", siempre la digo, incluso cuando quiero decir "sí", así que nadie me logra entender mucho.

Odio tomar desayuno en compañía de mi familia... en serio, esa es otra de las cosas que si ocurren me descomponen totalmente, de preferencia amo beber mi taza de leche con café y tostadas sola, muy sola, ya sea en mi pieza escuchando música y leyendo noticias y blogs mañaneros o en mi cocina viendo a mi perro ponerse en el único rincón del patio donde a esa hora temprana llega sol, pero me re hincha las tetas que aparezca mi madre a tomar desayuno conmigo o cualquier otro, no se por qué pasa eso... pero no soporto la primera comida del día con más personas (a no ser que sea alguien como Marcel castenmiller, Jeremy Young o Julian Casablancas, ellos si).


Ah y por supuesto mi otra gran característica, hablo sola, pero en serio que hablo, canto y me río sola, en cualquier lado, puedo ir por la calle cantando y riéndome sola, y generalmente siempre que estoy sola estoy hablando, una mezcla de español, inglés y francés, sí, porque me gusta practicar los idiomas que mas o menos manejo, pero el punto es que parezco una maldita loca de patio con eso, varias veces me ha pasado ya el de "¿con quién hablabas?" "con nadie..:" "te oí hablar" "ah sí.... -silencio raro- hablaba sola" "-mirada rara del interlocutor-".


En fin, y no se por qué me ha dado por contarles de mis manías y cosas raras, quizás porque tengo una invasión de grullas en mi habitación, o porque hoy día hablaba sola y mi vieja ha venido a ver si tenía a algún bastardo escondido en mi pieza para así hacer la escena de "¿Qué le has hecho a mi hija, mal nacido?" y luego el tipo tirándose por la ventana y yo con cara de pelotuda enamorada...


Ok, esto pasa cuando como nutella, hiperventilo.
Adios


Ah! y stas fotos las tomé el otro día en la playa... y las de las grullas las tomé ayer. (sí, saqué la hoja de un libro viejo para hacer grullas, crimen!)


¿Y sus manías y costumbres locas?
















ahora que has leído esto, debo matarte.

 

P.D: por cierto, a esos nuevos seguidores y comentarios del blog, MUCHISIMAS GRACIAS ♥ (: me hacen feliz, prometo responder todo en la tarde porque ahora debo irme a estudiar piano, el maldito estudio de Chopin me tiene las tetas hinchadísimas y no seré feliz hasta que me salga.

 

6 comentarios:

  1. Ufff si empiezo a contar las manías que tengo no acaaaaaaaabo jajaja


    FELIZ FIIIINDE tetas hinchadas jjajja

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Ahhahah Si que son muchas yo tiendo a no exprimir os limones sin quitarle las semillitas o revisar como 1000 veces que la puerta este cerrada poara poder ir a algun lado :DD y muchas mass
    Saludoss . . .

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA
    me encanta conocer las manias de los demas, porque basicamente tengo como miles, o tic o como se quieran llamar, ademas son muy aleatorios, random dependiendo de la persona.. no se...es muy dificil de explicar jajaja...

    increible arte del papel!! wow! pense q eran fotos de internet! las otras de mas arriba brutales, esa luz es increible... q ganas de playa!

    a ver q t parece esta propuesta:
    http://www.yorokobu.es/kaiser-chiefs-lanza-un-disco-personalizable-donde-sus-fans-se-llevan-una-comision-por-cada-ejemplar-que-venden/

    CACIQUES A FUMAR!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de fotos pones ultimamente!!!! Me encantan! No me gusta decirte esto, pero no he podido leer la entrada entera, no tengo nada de tiempo y no lo voy a tener en todo el finde :( Lo siento mucho, pero prometo leerla en cuanto acabe de estudiar... Y tranquila que tu ordenador no tiene ningún problema (supongo/creo/espero) era fallo de mi blog o de blogger jaja :) Pasa un buen finde! Disfruta!

    ResponderEliminar
  5. Comparto la manía de decir "imbécil" y de hablar solo. Aunque yo lo que hago es pensar en voz alta... y ¡vaya1 lo de desayunar solo, eso también le pasa a mi hermano. Es como si por la mañana no tubieses ganas de hablar ni de hacer algo más allá de tomarte tu leche.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me lo he leído todo, absolutamente todo, y es que te juro que escribes tan, tan bien que es adictivo. Tú hablarás sola y todo eso, pero yo con esta entrada me he reído como nunca: también sola. Mira, ya tenemos algo en común. Ojalá yo supiese hacer toda la mierda esa del origami, que en momentos de aburrimiento me vendría genial, genial, genial. ¿Lo del dedo del medio? Yo ese también lo enseño, pero no solo a la gente que conduce: a la gente que conozco e incluso a alguna que no volveré a ver jamás en mi vida. Soy así de borde, es lo que hay.

    P.D: En serio, que fotos más bonitas. Creo que las playas están mucho más bonitas cuando no hay casi nadie en ellas y cuando el día está nublado. Cada día me gusta más tu blog, sin peloteos AJAJAJA

    P.D2: El gato se llama Chusky, por cierto. Y es un pelotudo de cojones: te viene por la noche, a las tres de la mañana a maullar para que lo acaricies, y hasta que no lo hagas no para de maullar. Mi gato es un caso.

    ResponderEliminar